CONOCE NUESTRA ESCUELA

Nuestra Escuela

Somos una escuela dedicada al sector de la educación infantil, tanto del Primer Ciclo (0-3 años) como del Segundo Ciclo (3-6 años).


Nuestro Proyecto Educativo ha sido elaborado siguiendo las leyes o Decretos que afectan tanto al 1er como al 2º Ciclo de la educación infantil.

Las instalaciones y el personal docente y no docente del Centro son los dos pilares básicos para llevar a cabo nuestro Proyecto. Las instalaciones cumplen con toda la normativa vigente, tanto física como de seguridad e higiene, lo cual permite que nuestro Proyecto se lleve a cabo en un espacio adaptado perfectamente a las necesidades de los alumnos/as de 0 a 6 años.

El Centro dispone de un organigrama diario con todas las actividades que se realizan durante el día con los alumnos/as para poder lograr los objetivos que nuestro proyecto defiende y evaluar de forma clara y sencilla las competencias adquiridas por nuestros alumnos/as.


Una atención lo más transparente, flexible y personal hacia los padres facilitará los resultados de nuestro Proyecto.

Equipo docente

“Moby Dick” cuenta con personal titulado y con experiencia en el sector de la educación, tanto para el Primer Ciclo como para el Segundo Ciclo. Las titulares de cada aula son TÉCNICAS SUPERIORES EN EDUCACIÓN INFANTIL Y/O MAESTRAS EN EDUCACIÓN INFANTIL.

 

Además, el Centro cuenta con PERSONAL ESPECIALISTA EN OTRAS ÁREAS ASÍ COMO PERSONAL CUALIFICADO EN LENGUA INGLESA.

El equipo directivo del Centro posee una gran experiencia en gestión y dirección de Centros Educativos, así como en la elaboración y coordinación de proyectos Pedagógicos de Centros. Todo ello, unido a la labor humana y el cariño con el que los alumnos/as son tratados cada día, hace que el equipo educativo sea para los alumnos/as una gran familia.

Servicios

Nuestra escuela ofrece sus servicios durante el Curso Escolar (septiembre a junio) y en la Escuela de Verano (julio).

Durante estos períodos dichos servicios son:

-  SERVICIO ASISTENCIAL Y EDUCATIVO: Distintos horarios de entrada  y  salida para adaptarnos al contexto social y familiar pero de manera  que  permita llevar  a cabo nuestro Proyecto.

-  SERVICIO DE HORARIO EXTRA : Nuestra escuela abre sus puertas a  las  7:45h para aquellas familias que lo necesiten. 

- SERVICIO DE COMEDOR: Servicio propio con menús confeccionados por profesionales de la nutrición y elaborado por nuestro personal de  cocina.

- IDIOMAS EN LAS AULAS: Castellano, valenciano e inglés.

- SERVICIO WEB PADRES (GALERÍA DE FOTOS).

Además, durante el verano:  ACTIVIDADES AL AIRE Y/O PISCINA.