Bebé con oso de peluche
La madre y el bebé
Agarre del bebé

AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A LA ESCOLARIZACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL AUTORIZADOS POR LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN.

Con fecha 15 de abril de 2024 el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha confirmado (durante la reunión mantenida en Alicante en la Mesa de Participación celebrada en la sede del Consell, en la que han estado representadas diferentes entidades asociativas en materia educativa de la Comunidad Valenciana: patronales de centros, confederaciones de AMPAS y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias) que la educación para los niños de entre cero y tres años será gratuita en la Comunitat Valenciana a partir del próximo curso, tanto en centros públicos como en centros privados debidamente autorizados, lo cual supone una gran noticia.

(https://www.lasprovincias.es/comunitat/plazas-guarderias-comunitat-gratuitas-partir-septiembre-20240415153550-nt.html)

Bebé que juega con bloques de construcción

SOLICITA INFORMACIÓN EN NUESTRA ESCUELA

Llamar