NUESTROS PROYECTOS

Somos una escuela en contínua adaptación a los cambios sociales. Por este motivo, no pueden faltar Proyectos que integren  metodologías de enseñanza que proporcionen la consecución de nuestros objetivos, en especial el de proporcionar al niño/a las bases para su contínuo desarrollo psíquico, físico y emocional. Las TIC utilizadas junto a otras herramientas educativas más tradicionales nos ayudarán a llevar a cabo nuestra labor de una manera más rápida y en colaboración con el medio ambiente.

AULA MONTESSORI

El aula Montessori surge en nuestra escuela como un lugar en el cual el alumno/a pueda aprender por sí mismo los objetivos de los juegos y del material manipulativo situados en dicha aula.

EDUCACIÓN MUSICAL

La educación musical forma parte del espíritu de nuestra escuela. A través de la música y en especial de las canciones nuestros alumnos/as desarrollarán los sentidos  y todo lo relacionado con lo multisensorial.

IDIOMAS

En nuestra escuela conviven tres idiomas :

el castellano,  el valenciano  y el inglés.

Todos ellos son utilizados en el día a día, y en nuestras actividades, dándoles el valor que se merecen y en vistas a una integración social futura de nuestros alumnos/as en diversos contextos.

PROCESO LECTOESCRITOR

La lecto-escritura es un proceso de aprendizaje en el que intervienen distintos factores y a través del cual el individuo adquiere la capacidad y habilidad de leer y escribir.

En Moby Dick desarrollamos metodologías que facilitan su aprendizaje ayudando así a superar las posibles dificultades que se puedan presentar  en su aprendizaje.

PROYECTOS DIGITALES

La gran mayoría de los proyectos que se trabajan en las aulas, se digitalizan, de manera que la entrega se realiza en formatos PDF. Ello garantiza un cuidado con el medio ambiente y la facilidad de poder almacenarlo en dispositivos digitales.

MATEMÁTICAS

Las matemáticas forman parte de todo lo que nos rodea en la vida. El aprendizaje de las mismas en nuestra escuela, desde una edad temprana, serán el pilar para el desarrollo de la comprensión y la lógica de nuestros peques, a corto y a largo plazo.