PROYECTOS SOLIDARIOS

Somos una escuela que se involucra en las causas justas a través de la participación en Proyectos Solidarios de diversas índoles.

Nuestro Proyecto Educativo es partidario de «educar» a los alumnos/as a ser solidarios y generosos con las personas y/o animales que necesitan ayuda de cualquier tipo, e independientemente de su país de origen o nacionalidad.

Por todo ello «Moby Dick», junto con los alumnos/as, padres y madres, familiares, personal docente y no docente de nuestra escuela y otras personas interesadas en ello, han participado en diversos proyectos solidarios, durante distintos cursos escolares aportando su particular «granito de arena».

Desde Moby Dick agradecemos a todos los participantes el haber colaborado en ello e instamos a todos a volver a participar en futuros proyectos.

ONG PAZ Y DESARROLLO

CHAQUÌ (POTOSÍ) BOLIVIA